BUENOS AIRES

¡Paremos la provincia y el 11
marchemos todos a La Plata!



La provincia atraviesa una de sus peores crisis. Hace más de un mes que las escuelas, hospitales, reparticiones públicas y la justicia paran masivamente. El Frente Gremial Docente, la CICOP, Judiciales y ATE convocan a paro general con movilización a La Plata el 11. Mientras UDocBA parará el 10 y 11. La CGT, UPCN o Salud Pública no hacen nada, pero deberían sumarse ¡Porque la lucha se puede ganar!

Que CTERA abandone la
Paritaria si no hay aumento ya


La presión de las bases y la cerrazón oficial, obligaron a llamar al paro general. CTERA debe retirarse de la paritaria si no dan aumento ahora. Los docentes peleamos por un aumento a cobrar este mes, pero Stella Maldonado se sienta con el ministro Sileoni por los salarios del 2010… ¡Que unifiquen la lucha de las 11 provincias!

Se puede ganar, con unidad
y si deciden los docentes


Para que los platos rotos de la fiesta capitalista los paguen los de arriba, debemos pelear en la mayor unidad. Definiendo en asamblea un verdadero plan de lucha provincial. Haciendo y exigiendo asambleas y plenarios de delegados con mandato para tomar las riendas del conflicto. ¡Es el camino para ganar!

VIDEO
29/10: Un recorrido a lo lardo de toda la columna

Scioli y Oporto mienten al decir que “no hay plata” porque pagan una deuda fraudulenta de más $40.000 millones. Por esa deuda, Scioli pagará $1.134 millones de octubre a diciembre y $5.320 millones en el 2010. ¡Esa plata debe ir a educación y salario, no a la deuda! Con el ejemplo de la rebeldía cordobesa y de los catamarqueños, hagamos asambleas para exigir a la CTA y la CGT un plan de lucha progresivo para lograr un plan económico de urgencia que ajuste a los de arriba.

Bs. Aires, 5 de Noviembre de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario